miércoles, 18 de febrero de 2015

Sudadera + Falda + Botas de descanso

No es lo mismo tener mucha ropa, que tener ropa que te guste mucho.
Y cuando algo te gusta mucho, te lo pones, te lo pones y te lo vuelves a poner.
Por eso cuando veo como exprimís las prendas de carita bonita, me pongo súper contenta, y es que me alegra saber que nuestros artículos no son perecederos, que aguantan temporada tras temporada y que huyen de lo que se conoce como fast fashion.
Yo es que debo de ser muy sentimental, porque le cojo cariño hasta a la ropa y a los zapatos....
Os dejo con unas fotos en el Muro de Berlín, con tres de mis imprescindibles.

Muro de Berlín

Sudadera de carita bonita, falda ICHI de veloz, y botas The North Face

Imagen a partir de fotografía de Paula Juan


¿Tienes prendas preferidas en tu armario?
(K)



1 comentario:

  1. La sudadera roja es preciosa, me encanta el color tan fuerte que tiene y combina de maravilla con esa falda vaquera y con los leggys, me encanta el diseño que elegiste!

    ResponderEliminar