jueves, 5 de febrero de 2015

Tetita bonita by carita bonita

¿Os acordáis de las tetas de carita bonita
Creo que es la primera vez que pensé, nos ha salido un producto redondo.
No sabía el porqué, pero era rollo intuición.
Antes de navidades recibí un correo de una chica diciéndome que la teta de carita bonita le había ayudado, que la llevaba siempre en un lugar visible, porque al verla se le olvidaba lo que había llegado a sentir por su propia teta. Me daba las gracias y me pedía si podíamos hacer una edición especial de tetitas bonitas.
Así que apoyada por la aecc de Huesca, ella hizo los textos y en carita bonita le dimos forma.

 


Hace pocos días, leí un texto que me caló, porque siempre he pensado que hablamos de luchadores, cuando hay enfermos que no se les concede el tiempo, ni las condiciones para luchar, si queréis leer el texto pinchar en  "Izas, la princesa guisante" 
Soy de los que piensa, que para salir de cualquier enfermedad grave, se necesita suerte y medicina, la suerte es la que te toca, pero para apoyar a la medicina podemos apostar por la investigación, me encantaría que solo con enseñar "mi carita bonita" consiguiera recaudar fondos, pero aunque me queráis mucho, todavía no tengo ese poder (todo se andará ;)) lo que puedo hacer, es materializar mis ideas en chapas solidarias.
Ojalá las tetitas de carita bonita nos sirvan de amuleto! 
Y que mejor día, que el día de Santa Águeda, para presentar el proyecto de esta valiente.
Desde carita bonita, queremos darle las gracias por contar con nosotros, y queremos gritar en voz muy alta  ¡Cuidad vuestras tetas!
Tienen paquetitos de tetitas bonitas en la aecc de Huesca y en carita bonita, son 2,5 euros.
(K)





No hay comentarios:

Publicar un comentario