sábado, 4 de febrero de 2012

AYER, HOY, MAÑANA Y SIEMPRE #UNIDOSCONTRAELCANCER

Porque un día fue uno que conocía nosequien, porque hace cinco meses fue uno de mis amigos y porque mañana puedes ser tú... EMPATIZA!
A mi me encantaría no perder la sonrisa para no hacerles más duro el proceso a los que me quieren y tengo alrededor, por eso me encanta la Fundación Aladina.
Tengo el gran honor de formar parte del grupo de embajadores aladina, tu también puedes formar parte entrando y registrándote en su página http://www.aladina.org/
Hoy y todos los días se convierten para demasiados, en una lucha contra el cáncer continua, hay un antes, un durante y un después, seamos muchos más que esos demasiados, los que nos unamos en twitter(@cbandmy) poniendo en nuestros twitts para que sean conscientes que hoy y siempre cuentan con nuestro apoyo.

Yo, carita bonita, me cuelgo de forma oficial la estrella de embajador aladina, cuélgatela tu también!

(K)

No hay comentarios:

Publicar un comentario