miércoles, 15 de febrero de 2012

Día Internacional del Niño con Cáncer



Tener la capacidad de sonreir es maravilloso, pero si consigues reirte a carcajadas, no solo es lo más, sino que ERES lo más.
Mi sonrisa suele ir acompañada de esta especie de sonido que se llama RISA, podría mentir y decir que es una risa suave, pero los que me han oído reir, se quedarían perplejos.
Mi risa tiene un sonido escandaloso y cada vez que me río parece que los dientes se me escapan, pero es que mi risa va por libre y como me entre en un sitio donde no se puede hacer ruido, estoy perdida.
Cuando consigo controlar ese sonido, generalmente me vuelve a salir un par de veces más hasta que consigo controlarlo del todo, al fín vuelve la sonrisa, y volverá cada vez que recuerde el momento.
Solo hay algo que valoro más que poder reirme a carcajadas, que lo haga la gente que quiero.
Por eso hoy, brindo con mi mejor sonrisa y con la mejor sonrisa de los que quiero (que estarán encantados de hacerlo) por aquellos que se dedican a hacer sonreir a los demás, por la Fundación Aladina,

 "Para que los niños con cáncer nunca pierdan la sonrisa" 


Visitar www.aladina.org !
Twittear #UnidosContraelCancer porque estamos unidos!

Y reir y hacer reir a carcajadas!




(K)


No hay comentarios:

Publicar un comentario