jueves, 23 de febrero de 2012

Semana Blanca!

Me gusta viajar (es un tópico, pero por lo visto, no a todo el mundo le gusta).
En mis viajes hago lo típico, además de eso, me encanta visitar los baños públicos, frente al espejo parece que todos tenemos el mismo idioma, en estos lugaes la gente enloquece, imagino que yo también, pero mi locura no es tan evidente para mi, como la de los demás, se miran tratando de arreglar en un minuto los estragos que un viaje ha hecho, yo prefiero mirar a los que se miran  o fotografiar mi reflejo para ver el careto que saco.
El año pasado estaba en un baño del aeropuerto de Estambul con una de mis mejores amigas, este año me toca R R R R R R R ( Roñar, Recuperarme, Recordar, Recoger...), espero que Rodeada de mejores amigos, como siempre!
Feliz Semana Blanca!
(K)

No hay comentarios:

Publicar un comentario