martes, 7 de febrero de 2012

BAILE NAVIDAD EN SALESIANOS

Siempre os digo que me encantan vuestros regalos, que penséis en mi, que queráis ser modelos de carita bonita... pero que decidierais vestiros con vuestras sudaderas y camisetas de carita bonita para el festival de navidad, me sorprendió, me llegó.... por eso fui ilusionada a ver vuestro baile... como se retrasaba la función merendamos en el bar de salesianos, que recuerdos, cuantos bocadillos de tortilla y palmeras bollo de chocolate nos hemos comido en los recreos!!!!!
Sentadas en el teatro de salesianos, me acordé de cuando cantaba jotas, de la primera pasión que ví, de nuestros festivales de fin de curso, de los domingos de misa, del cine y de los gusanitos a 15 pesetas, (ahora mietras escribo me siento como debe de sentirse mi abuela cuando habla de sus tiempos mozos XD)...
Y llegó vuestro turno, y me emocioné, porque sin estar ahí, seguía estando porque vosotros habías subido una parte de mi al escenario.... así que muchas gracias, no soy parte del jurado de "tú sí que vales" pero puedo hacerme mi propio concurso, el "tú sí que molas demasiado", y estáis dentro!!! xoxo 

Os dejo con las fotos!










































Tras el éxito rotundo de las camisetas y sudadera de Lo siento pero... molo demasiado, estamos esperando la segunda edición!!!
(K)

No hay comentarios:

Publicar un comentario