domingo, 9 de diciembre de 2012

El taller #decaritabonita

Al ver el post, en el que os contaba como habíamos llenado el taller de carita bonita, algunos preguntaron cómo estaba en este momento.
Espero que la imagen no hiera vuestra sensibilidad, y ahora podréis entender, que cuando alguien me dice, que es desordenado, no me lo creo.

Entre mis propósitos, siempre está el de ser más ordenada, pero en mi defensa diré, que en estos 23 metros cuadrados guardamos el stock de todas las tallas (de 0 a ∞), en una gran variedad de colores, porque cuando vienes a carita bonita, nos gusta que tengas donde elegir!!!
En estos 23 metros cuadrados, guardamos nuestro material fungible (lazos, puntillas, gomas, telas, forros, cueros, tachuelas, abalorios...)
En estos 23 metros cuadrados, hacemos chapas, preparamos el producto final, forramos botones, bordamos, cosemos, bonitizamos prendas y complementos, gestionamos la tienda online...
Y lo más importante, en estos 23 metros cuadrados, aunque parezca mentira, aun queda sitio, sitio para soñar y reír con los que quiero!!!!

Si quieres ver como era el local antes de que enloqueciera, pincha aquí.

(K)


No hay comentarios:

Publicar un comentario