martes, 4 de diciembre de 2012

HAZ UN GORRO!

Hace años, un primer día de clase, con un profesor al que la mayoría temíamos de oídas, nos dio un trocito de papel y nos dijo: "Tenéis un minuto para hacer un avión".
Aggg tuve que pensar rápido, la papiroflexia no es lo mío, así que como tenía un bolígrafo cerca, dibujé un avión hipercutre... Por turnos, mis compañeros y yo fuimos enseñando nuestros súper aviones.
Cuando llegó mi turno, el profesor que tanto miedo me daba, esbozó una sonrisa, no me acuerdo bien de lo que dijo, pero pude respirar tranquila, le hizo gracia mi avión ya que era la única persona de la clase que no había doblado el papel para conseguir hacerlo.  
No era tan ogro como lo pintaban, y conseguí arrancarle más risotadas con mis trabajos, y eso que iba poco a clase, clases* a las que si que me fastidiaba no ir, porque decía cosas súper interesantes, (*buscar apuntes).
Dibujando la nueva camiseta, me acordé de esta anécdota, y es que cuando pensamos en un objeto, hay muchas formas de representarlo, y a vosotros, seguramente, se os ocurrirán muchas más. 
ASÍ QUE, ATRÉVETE!!!!
Haz un gorro!











Se me ocurren muchas más formas de hacer gorros, y a tí???
Para ver gorros de carita bonita pinchar aqui.
Si eres solidario pincha aquí.
Esta semana espero poder enseñar la nueva camiseta!!!!!!!!!!
(K)

No hay comentarios:

Publicar un comentario