miércoles, 26 de diciembre de 2012

Si hablo de sudaderas, hablo de carita bonita!

Terapia, mucha terapia inventada.
Hablo de remedios caseros, que me sirven para seguir funcionando!!
Os he hablado ya del rojo y de estrujar perros aquí.
Pero tengo más formas de evadirme, desde hace años, mi mejor terapia son Violadores del Verso, me quedo como Dios, me tranquilizan, porque siempre me dan razones y lecciones.
Hoy, mientras escribía el post anterior, me he acordado de "Marrones, morenas, coronas"
Ellos, si hablan de calles, hablan de marrones, si hablan de nenas, hablan de morenas y si hablan de competición, hablan de coronas.
Así, que me les copio, y si yo hablo de sudaderas, hablo de carita bonita!!!
Me adoctrinan, diciéndome que demás cosas están demás.
Me acomodo en sus letras, porque me siento como en casa.
Me pongo en sus rimas, y cuando las recito pienso a quien se las lanzo.
Me libero, y vuelvo a mi vida, con más fuerza y más ganas!!!!
Pinchar en Doble V si queréis saber más sobre ellos, y sobre sus carreras en solitario.
He gozado en sus conciertos, pero súper recuerdo del "Lluvia Rock" hace no se cuantos años, cuando ellos no dejaban el escenario y el público seguíamos a sus pies, bajo una lluvia torrencial!!!
Su ko para mi es AMÉN.

Si hablo de sudaderas, hablo de carita bonita!
















Si mis sudaderas hablaran...
Si te gustan pincha en sudadera
(K)



No hay comentarios:

Publicar un comentario