martes, 25 de diciembre de 2012

Sólo para amigos!

Soy de las que nunca hubiera llegado a la conclusión, de que Papá Noel y los Reyes Magos, eran los padres.
Me encantaba la navidad, las noches del 24 cenábamos en Zaragoza, y las mañanas del 25 venían todos a Huesca, para mi era una pasada, porque yo era la "fata" de la familia y venían a mi territorio.
Sin darte cuenta vas creciendo y alguien en el colegio te dice, que lo de los Reyes Magos es una farsa, tu no puedes creerlo y vuelves corriendo a casa, enganchas a tu madre y deseas con todas tus fuerzas que te diga, hija mía pero quien te ha dicho semejante sandez, pero tu madre, que es consciente de que todos los de tu edad lo saben menos tú, te dice, es verdad, y tu rompes a llorar y empiezas a recordar que los has visto en el casino, que hacían ruido cada vez que llegaban, pero tu madre una y otra vez te dice que no existen... y solita llegas a la siguiente pregunta ¿y Papá Noel?, tu madre, te ve tan desesperada que te dice que Papá Noel si que existe, y tú, vuelves a tragártelo.
Para mi las navidades representan la magia, creer en lo increíble... disfruto cuando las mamás, los papás, los abuelos y los tíos, vienen a la tienda y nos hacen partícipes guiñándonos el ojo, dándonos un pequeño codazo o haciéndonos gestos mientras dicen, pues nada ya lo escribiremos en la carta y pasarán a recogerlo los Reyes o Papa Noel. Puedes ver la tranquilidad en los ojitos de los niños, y yo los envidio, porque creen en algo maravilloso, renos que vuelan y camellos que caminan y caminan sin cansarse.
En carita bonita, le mandamos una carta a Papa Noél, y le pedimos algo especial para nuestros amigos y para los amigos de nuestros amigos, mucha felicidad y un trato especial!!! 
Después de veinte años, ayer volví recibir la llamada que me hizo durante 10 años, y me dijo que había tenido una idea y que a las doce de la noche me enviaría un archivo digital para que yo lo reenviase, y mis amigos lo reenviaran etc etc 
El archivo era el perro de carita bonita disfrazado de Rudolf, y su sorpresa un 20% de descuento para gastar antes del 31de diciembre.



Díselo solo a tus mejores amigos, el descuento solo se aplica al enseñar la foto impresa o en el móvil!!!! 
Qué paséis buenos días!!
(K)

No hay comentarios:

Publicar un comentario