miércoles, 2 de enero de 2013

Anuario 2012

En el dosmildoce nos convertimos en embajadores de la Fundación Aladina,

CARITA BONITA EMBAJADORA ALADINA

fuimos superhéroes y nos disfrazamos de dogwoman (mujer perro), con la intención de ser la mejor amiga, de nuestros amigos,



descubrimos el instagram (@caritabonita), que como mini empresa nos ha hecho la vida un poco más sencilla, porque nos permite actualizar los estados de una forma divertida!!


Conseguimos abrir nuestra tienda online www.caritabonita.com y lo celebramos por todo lo alto, en una fiesta en Alameda Catering, en la que nos rodeamos de amigos y clientes, en las redes sociales recogimos comentarios de los asistentes, que aseguraban que había sido la fiesta del año!!!



Almudena, nonón y yo viajamos en primera gracias a aeroflot, para bonitizar Shanghai, 


manteniendo a los de siempre, hemos hecho nuevos amigos,


con el Ayuntamiento de Huesca ayudamos a  (R)eciclar el día de San Jorge,


hicimos chapas con los dibujos de los chicos de la Asociación Down


Aragón TV nos ha visitado, en varias ocasiones, para que le contáramos cosas #decaritabonita,


Se rompió mi ordenador personal, y no pudimos recuperar nada de información, así que por mi descuido de no tener copia de seguridad, carita bonita y yo nos quedábamos sin un año de fotos y trabajo.
Celebramos nuestro cuarto aniversario, con una jugada maestra, un poker de caritas, además el Pastelero Loco, nos hizo unas tartas para el acontecimiento.


me fui al School Summer de La casita de Wendy, y aprendí muchas cosas que espero seguir aplicando,


bonitizamos Menorca y mientras me estaba dando un baño de barro me robaron el móvil.


una niña vestida #decaritabonita ganaba la categoría infantil en el Street Style Huesca,


participamos en #ideandando, y por lo que dicen los que me vieron, mi inexperiencia y espontaneidad, hizo pasar un buen rato, a pesar de la vergüenza que estaba pasando yo,

declaramos nuestro amor a Huesca, y lo inmortalizábamos en un montón de camisetas,


hicimos nuestra segunda quedada laurentina, y aprovechamos para convertir en modelos a todos los que vinieron #deblancoyverde y #decaritabonita,




el Pastelero loco volvía a actuar para carita bonita y nos sorprendía con galletitas a juego con nuestros tazones,


conseguimos ser tendencia en España con #decaritabonita, gracias a vosotros,


hemos bonitizado y cosido muchas cositas,


hemos aprendido a hacer ganchillo,


con vuestros twitts, me gustas etc. me habéis enseñado a querer infinito,


la coreografía de nuestros modelos volvía a arrancar los aplausos del público de periferias,


hemos visto desbordarse el Isuela,


os he enseñado la cocina de mi abuela Isabel,


hemos vestido y desvestido a nuestras muñecas,


hemos bonitizado nuestros gorros clásicos, y además, hemos introducido nuestros gorros hechos a mano,



hemos sido nominados en la categoría de empresa, a altoaragoneses del año,



y hemos cerrado el año, con nuestro último dibujo, el perro esquiador.



Todo esto y un montón de cosas más, han sido posibles gracias a nuestros mejores amigos, a colaboradores y a los seguidores más fieles.
Podemos decir, que hemos sobrevivido al 2012!
GRACIAS POR VUESTRO APOYO!
Para ver el anuario del 2011 pinchar aqui
(K)






1 comentario:

  1. Todo un año muy completo. Esperemos que el 2013 sigas igual de ajetreada o más!! Mucha suerte!!

    ResponderEliminar