lunes, 21 de enero de 2013

TWITTER

Me encanta Twitter!!!!!


Por un lado, te permite seguir a tus amigos y conocerlos mejor, y por otro, puedes seguir a gente a la que admiras que comparte información, que te sirve de formación.
Vivo desinformada total, no veo la tele y no escucho la radio, así que seguir a @altoaragon, @el_pais, @aragonradio, @aragontv y @heraldoes entre otros, me ayuda a enterarme de algo!!!!
No todos los días dispongo de tiempo, para leer todas las publicaciones de la gente que me gusta, pero me encanta pinchar en los enlaces y descubrir artículos que me van de maravilla para intentar mejorar carita bonita.
Entre muchos sigo los contenidos que publican @sbernues, @beatrizcasalod y @laquedijono.
El blog me sirve de diario, puedo decir que es de las pocas cosas que tengo ordenadas, porque aunque mis ideas sean dispares, se ordena solo, es como una enciclopedia de mis pensamientos.
Esta semana me han dado muchas lecciones, lecciones de las buenas, algunas te hacen pensar que vas en buena dirección y otras, permiten que te des cuenta, que tienes mucho que mejorar.
Soy seguidora de @alexpuig desde la conferencia que dio en el Congreso Web de Zaragoza, esta semana nos daba un toque de atención (no personalmente, pero cuando leo, si me interesa, pienso que me lo están diciendo a mi), hablaba de comunicar sin hacer ruido, y me sentí un poco alborotadora de las redes sociales... al acceder a su blog leí el post anterior que me hizo sentir súper bien, porque yo siempre he odiado competir, soy luchadora pero no tengo espíritu de competición, me da igual perder, siempre juego por diversión, y me acordé de la entrada que publiqué antes de que la tienda cumpliera cuatro años, pinchar en reflexiones.
Lo mejor de las entradas de ALEX PUIG, es que te dan la oportunidad de pensar, así que os dejo con su blog, para verlo pincha en la frase que va a guiar mi semana, "No hay patada en el culo que no te empuje para adelante".
(K)


1 comentario:

  1. ¡¡Muchísimas gracias por seguirme y por nombrarme en tu blog!! Me alegra mucho que mis publicaciones te sirvan para mejorar tu presencia en los medios sociales.

    Sigue así con esa ilusión, y con tu gran creatividad.

    Un fuerte abrazo

    Beatriz
    www.empresayculturaonline.blogspot.com

    ResponderEliminar