sábado, 19 de enero de 2013

Paco Oliva

Ya os he hablado en diferentes ocasiones de "El Pastelero Loco".
Nos hizo las monas de pascua pinchar aquí.
Tartas para el cuarto aniversario pinchar aquí
Galletitas para nuestros tazones pinchar aquí
Tras una formación, muchos años de experiencia como pastelero, deja un trabajo estable buscando algo más.
Lo primero, complicarme la vida a mi.
En dos días teníamos que fijar nombre, hacer logotipos y pensar en lo que nos quiere ofrecer.
He tenido suerte porque a pesar de que "El Pastelero Loco" es indomable, se ha dejado llevar y me ha dado total libertad.
Su proyecto es ambicioso, tiene mucho que enseñar y que contar.
Cuando me encargan un logotipo, un diseño, un dibujo, etc... pienso en lo más característico, necesitábamos buscar colores, y un montón de cosas más.
El nombre quedaba claro, Paco Oliva, sus ojos se han convertido en el eje central para construir su nueva imagen, y nos han dado mucho juego... las iniciales de su nombre, las ruedas del carrito de catering y más cosas que os iremos contando.
De momento os dejo con un adelanto, de lo que hemos hecho, podéis seguirlo en su facebook pinchando en Paco Oliva y en su blog pinchando aquí.







Tenemos muchas sorpresas!!!!!! 
Estoy deseando que salga a la luz carita bonita by paco oliva, pero me toca esperar, yo ya he hecho parte de mi parte!!!!
Mucha suerte Pastelero Loco!!!
(K)


1 comentario: