jueves, 24 de enero de 2013

IDEANDANDO +

Estoy recién llegada de la primera sesión del Networking de la Comarca de la Hoya de Huesca.
La verdad es que me encanta ir a diferentes tipos de actividades, porque son imprescindibles para avanzar, del Ideandando del año pasado, saqué grandes contactos y afiancé algunos, que había hecho en otras sesiones de Networking.


He tomado muchas notas de lo que Sergio Bernués nos ha contado, me pongo en sus frases e intento analizarme, la clave ser objetiva para conseguir ver lo que hago bien y lo que hago mal.
Desde el principio ha salido a relucir una de las palabras que más me asusta, PLANIFICACIÓN.
No me lo puedo creer, hasta para hacer Networking tengo que tener una planificación!!!!!!
Como adoro los básicos, tanto en prendas de vestir como en conceptos, os dejo con unos cuantos relacionados con la sesión de hoy:
  • Beneficio mutuo.
  • Potenciar las relaciones estables.
  • Confianza.
  • Timidez fuera, todos tenemos algo que aportar.
  • Ser agradable, sonreir.
  • Tener paciencia.
  • Saber escuchar.
  • Integración de lo offline con lo online.
  • Cara a cara.
Sabemos que el producto es una condición necesaria, pero no es suficiente para generar marca y primordial si te quieres diferenciar, hacer cosas diferentes!!!
Esto es un miniminiminiminimini resumen, y lo que a mi me parece importante, puede ser que para ti no lo sea, lo mejor es asistir, quedan cinco sesiones, ¿te apuntas? entra en www.ideandando.com.



No hay comentarios:

Publicar un comentario