miércoles, 6 de marzo de 2013

un viaje en la mochila/semana 2

Rushbrooke es una villa de Bury St. Edmunds en el condado de Suffolk, Inglaterra. Su única calle está llena de nubes. Sin embargo, aquí, he encontrado un lugar donde existe tiempo. Aquí, la taza siempre está medio llena, el monedero se cubre de polvo por el desuso y la barra de labios espera. Espera… En Rushbrooke no pasa nadie, pero pasan muchas cosas. ¡Caballo, te declaro animal de compañía!






Si además de Londres, quieres conocer una Inglaterra verdadera. Te aconsejo preparar tu mochila tamaño escapada y pasar un fin de semana ensimismado en la campiña inglesa.  Este pensamiento no se factura, así que pídele a caritabonita que prepare tu neceser de viaje. Puedes volar con Ryanair dede el aeropuerto de Zaragoza hasta Londres-Stanted. Una vez allí, toma el tren desde Stanted Station hacia Bury St Edmunds. ¿Cuánto cuesta? En tiempo es 90 minutos y en moneda £30 (ida y vuelta). Puedes consultar horario y reservar tu billete de tren aquí.

 

Bury St Edmunds es una ciudad de esquema medieval que puede pasearse en una mañana. Desde la estación hacia el centro, cruza St John Street y decide con cuál escaparate te quedas. Merece la pena "hacer el dulce" en  "The Bury Chocolate Shop", un negocio familiar regentado por expertos en chocolate belga y en disfrutar de la vida. 





















Y sin duda, disfrutar de la vida es lo que llevan haciendo desde el año 1844 en The Nutshell, el pub más pequeño de toda Inglaterra. Aquí el aforo se mide en pintas. 

¿Qué opinas de este viaje? ¿Preparamos la mochila?

Vivido por Olympia Splendid

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



1 comentario: