lunes, 27 de mayo de 2013

FISHOP, Barcelona

En abril, Rubencico (mi hermano) volvió a marcharse, sé que está en Yemen, pero no me preguntéis como se llama el pueblo, lo que me importa es que ayer hablé con él y estaba bien, desde aquí, ya que lo menciono, le ruego que actualice su blog, me encanta leer sus peripecias, si os apetece conocer un poco más a mi familia pincha en el mejor blog del mundo.
Para su despedida, todos querían cenar sushi.
¿Te lo puedes creer? ¡Tengo un blog y no me gusta el sushi! ¡OH, MY GOD! ¿qué dirían las bloggeras  "de verdad" si leen este post? (#noteselaironía)
Rubén insistió en que al sitio que me llevaba me encantaría, pero yo no sabía qué me iba a gustar tanto.
Los rincones, las baldosas, el packaging, los uniformes, los camareros, los cocineros, las mesas, las lámparas..... 











Pero si el envoltorio era impecable, el contenido insuperable, unos platos super bien elegidos para los no amantes del sushi, y con bien de rebozado, ¡cómo a mi me gusta!, y para los amantes, mis compañeros de cena, alucinaron.








Fishop se presenta como una pescadería moderna, esta dentro del Bulevar Rosa en Barcelona, son una pasada, también llevan a domicilio, podéis conocerlos más en su web, pinchando en un sitio para quedarse.
Espero que os haya gustado, ¡Yo estoy deseando volver!

Sudadera don't keep calm de carita bonita 


Es el típico lugar que te hace querer hacer más cosas, y mejor.
Feliz Lunes!
(K)

No hay comentarios:

Publicar un comentario