jueves, 16 de mayo de 2013

Super Saltos

Seguimos con la semana matemática, para los que todavía no habéis pasado, estamos restando, dividiendo y sumando....
Ayer me puse la sudadera gris de lego, y me acordé de que la había estrenado en el último viaje... la verdad es que pasamos mucho frío... menos mal que me fui preparada....


Yo soy de las que le cogen cariño a la ropa ¿y tú?, cada una de mis prendas tiene un montón de historias, pero siempre hay alguna más especial!!!!!!!
Y es que esta sudadera, espero que durante años me recuerde a los "jardines de la reina" porque nos reímos un montón!!! 
Confieso que durante el viaje hubiera cambiado mi móvil por el GALAXI 3, solo por las ráfagas, me vendo enseguida lo sé..... pero es que son una pasada........ os dejo con unas fotos hechas con ese móvil... pero tendré que hacer video para que se aprecie el movimiento!!!!!!!





La sudadera de lego está dentro de las seleccionadas para la semana matemática, dividimos su precio por dos!!! 
Ven a probártelas,  ojalá con mis prendas pudiera certificar que te fueras a reír tanto como yo me reí saltando!!!
(K)







No hay comentarios:

Publicar un comentario