domingo, 19 de mayo de 2013

TOP SECRET

No me quiero hacer la interesante, pero últimamente me pego muchas horas en modo #topsecret.... y es que tengo un montón de cosas empezadas.... 
Imagino, que a finales de esta semana se hará realidad una edición especial de camisetas, tengo que pensar en como celebrar nuestro quinto aniversario, nuevas camisetas #muycb en proceso, y alguna que otra cosita...
Pero hay algo que me tiene inquieta, y es que quiero dar pistas, pero no muy buenas porque no puedo contar lo que es....y me da miedo que los organizadores me echen la bronca XD.... así que como adelanto os digo que estará dedicado a nuestros seguidores de entre 11 y 16 años, así que si estás entre estas edades o eres padre o madre de, podrías estar muy, pero que muy interesado.... tiene que ver con moda, con hacer cosas, con la imaginación, con carita bonita.... está planteado para que sea como un juego, pero está basado en una historia real, habrá un pack de bienvenida y además estaré yo..... 
Creo que he contado demasiado, ahora si que me van a decir, FRENA MAGDALENA! lo que me recuerda que tengo una colaboración pendiente con Abigail de Cookies and Cupcakes de Huesca.
Os he vuelto un poco locos? La verdad es que estos días ando como el tiempo, un poco desbaratada, como está tan variable, no sé muy bien como organizar la tienda, cuando retiramos manga larga, hace frío y si lo dejamos en las estanterías, calor, así que hoy hemos decidido hacer combos.
Los combos los organizas tú, eliges una camiseta de tirantes más una de manga larga!! Te esperamos!

Camisetas Mujer

Camisetas Niña



Te has apuntado a nuestro sorteo? Pincha en quiero ser la ganadora!
(K) 

2 comentarios:

  1. Yo necesito un paraguas, eso ¿en qué pack va? jajaja Yo creo que debería ir con una moto, ¿eh? ;)
    O mejor, con el chubasquero del sorteo!!! jajaja

    ResponderEliminar
  2. Con la lluvia de hoy me hubiese venido perfecto el chubasquero

    ResponderEliminar