miércoles, 22 de mayo de 2013

Sudadera sin capucha

¿Has intentado hacerte fotos un día ventoso con el pelo suelto?


Es mejor que no se te vea la cara, porque lo de menos son los pelos, lo de más, los caretos que pones....

Don't Keep CALM just be carita bonita

Cazadora de piel, Mango, Huesca. Sudadera, carita bonita, Huesca. Pantalón, Benetton, Huesca. Converse, Galopa, Huesca. Bolsa Mochila, Carita Bonita, Huesca.


Ya está disponible en la web, la sudadera gris sin capucha con don't keep calm just be carita bonita en rosa fluor, si te apetece ver el precio y las características pincha en KEEP CALM.
Si te gusta mi bolsa, pincha en bolsa mochila carita bonita.
(K)

1 comentario:

  1. Eva, bueno, la sudadera me encanta!!! Quiero una sudadera CB ya!!! Pero de las clásicas, como yo, jajaja
    No había visto el enlace a mi blog, mil gracias!!! Hablamos, ;)

    ResponderEliminar