miércoles, 12 de septiembre de 2012

2x1 camisetas de tirantes


Y menos mal que soy fanática de las camisetas de tirantes, porque las temperaturas que hemos alcanzado este verano,  no han sido normales
La última ola de calor me hizo pensar, en que no se que haría yo si no tuviera tantas camisetas de carita bonita, la verdad es que el producto se vende solo, porque son frescas, tienen buen lavado, se secan enseguida, los colores son bonitos, si las tiendes bien no necesitan plancha, me sirven para todo tipo de ocasiones... y un sin fin de cualidades, pero que os voy a decir yo!!!
La verdad es que yo las llevo todo el año, no hace falta que sea verano ya os conté aquí que mi armario era aestacional.
Durante el mes de septiembre hemos habilitado una sección dos por uno en camisetas de tirantes, porque septiembre esta caluroso y me niego a no ponerme tirantes... (si eres de los que compras en www.caritabonita.com y compras una de nuestras camisetas de tirantes, pon en el mensaje, he leído el blog y quiero mi camiseta de regalo, nosotros junto con la camiseta que pagues te enviaremos otra diferente!)

Os dejo con imágenes mías y de mis amigos  en todas las estaciones del año con camisetas de carita bonita, si os fijáis en los pie de foto, sabréis el año y donde están tomadas y veréis que año tras año siguen nuevas ;)



Bangkok: Agosto 2009
Chiang Mai: Agosto 2009

Koh Phangan, Agosto 2009



Hammamet, noviembre2009

Hangzhou, Marzo 2010
Londres: Mayo 2010

Londres: Mayo 2010


Londres: Mayo 2010
Barceona, Mayo 2010
Cambrils, Agosto 2010
Tarifa, Agosto 2010

Zaragoza, Mayo 2011

Huesca, Mayo 2011
Cillas: Junio 2011
Fraga: Junio 2011
Huesca, Septiembre 2011
Boltaña, Septiembre 2011 
Barcelona, Noviembre 2011



Arguis: Febrero 2012

Huesca, Alameda Catering, Fiesta web: Marzo 2012

Shanghai, Abril 2012
Shanghai, Abril, 2012

Shanghai, Abril 2012
Huesca, Casa Juan: Mayo 2012
Huesca, Comercio en la calle; Mayo 2012
PORT AVENTURA, Junio 2012
PORT AVENTURA, Junio2012
Sorzano, Julio 2012
Menorca, Julio 2012

Menorca, Julio 2012













Después de estas fotos llego a la conclusión de que las camisetas de carita bonita son evocadoras, porque cuando las vuelves a ver recuerdas los buenos momentos que has pasado con ellas!!
(K)

No hay comentarios:

Publicar un comentario