lunes, 24 de septiembre de 2012

Ganadora de los 80euros!

El lunes pasado rematábamos una semana cargada de twitts con #decaritabonita.
Mi ilusión es que la gente conozca a carita bonita como marca.
Por eso cuando veo algo, si me gusta, yo también quiero.
En San Lorenzo el Ayuntamiento de Huesca nos sorprendió con su propuesta #deblancoyverde, da la casualidad de que yo siempre voy #deblancoyverde y #decaritabonita, digamos que ahí empezó todo, y aunque tengo creados otros hashtags como #caritabonita o #jesuiscaritabonitaettoi, me hacía gracia darle continuidad a algo que había empezado en las fiestas de mi pueblo ;)
Insisto siempre, en que no soy profesional y que me queda todo grande y que quiero   aprender, que es pura intuición y que opero por impulsos sin pensar en resultados óptimos o posibles consecuencias.
A lo largo de estos años, me han llegado halagos tan buenos, que no he sido capaz de creerme, he recibido críticas destructivas, que me han sentado como el culo pero me han ayudado a crecer y críticas constructivas,  que me han hecho mejorar sin perder el toque espontáneo.
En muchas ocasiones os he dicho, que sobretodo me he sentido querida, y vuelvo a decirlo porque una vez más he notado como la gente se vuelca, cada vez que pido colaboración...
Era difícil conseguirlo, pero lo que parecía imposible no lo fue y conseguimos ser tendencia (eso significa que en España, dentro de twitter, durante un ratito #decaritabonita fue lo mas mencionado)... El Diario del Altoaragón, dentro del ECOS publicaba la noticia!!!



Se colapso mi twitter y muchos de vosotros me dabais consejos y me apoyabais en la sombra diciendo como tenían que ir colocados los hashtags, y me mandabais fotos cuando por fin lo logramos así que una vez más, miles de gracias.








Encantada con vuestros twitts, la semana pasada fuimos repartiendo camisetas a los que participaron y podían venir a buscarlas a la tienda, ahora nos queda mandar a los que no son de Huesca (tened paciencia please!) y dar el premio de 80 euros!!!
Ha sido muy difícil, insisto muchos de vuestros twitts me han emocionado!!!!!
Pero aunque tenía muchos preferidos tatachan!!!! 

Es mejor ver la vida en colores. En mejor ver la vida 
 estaría genial que fueras TT en Twitter, pero lo mejor es que seas TT en el armario de mucha gente :) 

¿Los reconoce la afortunada? 
Rosa Monge que te vas a comprar con esos 80 euros??????

Besos y muchas gracias a todos por vuestra participación!!! Seguiremos haciendo cositas para que carita bonita se conozca!!! 
¿Queréis más sorteos??
(K)

2 comentarios:

  1. enhorabuena a la afortunada, otra vez será, pero muchas gracias por el concurso! me encantó participar y sobre todo, ya tengo ganas de que llegue la camiseta, un besito!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a la ganadora¡¡¡¡

    Muacksss

    CaritaBonita lo vale

    ResponderEliminar