jueves, 13 de septiembre de 2012

MITETA

Hoy os voy a hablar de alguien.
Estaba en tercero de carrera, había venido a vivir a mi casa @copymartinez, y aunque Moniquín y Paulinina habían elegido otra especialidad, lo que conllevaba la elección de  otras asignaturas, parecía que la vida en Barcelona me sonreía, y conseguí que me sonriera aun más.
Un primer día de clase, como tantos he tenido, bajé del metro y me dirigí hacia mi edificio, estaba nerviosa, porque me pone cardiaca no conocer a nadie, cuando de repente vi a dos chicas que me parecieron graciosas, andaban y hablaban rápido y no las había visto nunca por bellas artes, así que pensé "esta es la mía"... mi nerviosismo muchas veces se traduce en hipersimpatía y es de purita vergüenza, así que ni corta ni perezosa me planté delante de ellas, en realidad no recuerdo si me preguntaron algo y aproveché el momento o si me acerqué directamente, les pregunté que que curso hacían, me dijreon que estaban con Beca Séneca, les dije que yo empezaba tercero y que me apuntaba a las mismas optativas que ellas, que me daba igual cuales pero que si eran de diseño pues que a esas, y punto.
Esos personajes eran Candela y Sarita, las cabritas siguen recordando la historia cada vez que nos encontramos, aunque tengo que reconocer que también se hicieron famosos en nuestro entorno el "cómete o caquis" de Candela y las trazas de recoger de Sarina...
Empecé a trabajar de maestra y gracias a ellas y a sus apuntes pude acabar el curso.
Con el tiempo, puedo decir que Sarita se convirtió en una de mis mejores amigas, y una buena anfitriona porque siempre me recibe de maravilla en sus casas y siempre me pide que vaya ;).

Creo que fue en septiembre del 2007 cuando fui a verla a su barco-casa en Londres, lo pasamos de maravilla, tengo fotos muy chulas pero a mi me gusta esta... Sarita se quedó con mi colgador de móvil y con el que era mi bolso preferido de carita bonita, a mi me encantaba que me lo pidiera todo, siempre me llevo más cosas porque sé como es ;)


En agosto del 2009, nos juntamos en Thailandia, yo iba con Bárbara y con @almudenicahu desde Huesca, y ella iba con Marta, con Alidina y con María desde Hangzhou, una vez más volvíamos a juntarnos para hacer historia, la de un gran viaje!





En semana santa del 2010, nos juntamos en Shanghai, donde ella vivía, fue una auténtica pasada sus amigos siempre me tratan como si fueran los míos, estuve como en casa gracias también a Omarín y a Gete, y me reencontraba con mis amigas del viaje a Thai (más maja María...) y como siempre nos reímos mucho.





Hace unos meses nos volvimos a encontrar, nos fuimos con @almudenicahu a Shanghai, y coincidimos con Candela, que ilusión hacía años que no la veía!!! y sus nuevos amigos, otra vez nos trataron como si fueran los nuestros!!!
Soy repetitiva, pero mereció la pena ir a verla, aunque esta vez Sarita tenía mucho trabajo y se tenía que multiplicar por mil.
Después de juntarnos en cada escapada que hago, María se ha convertido en una buena amiga, todas nos reímos un huevo y tenemos un gusto común, LOS MERCADILLOS.





Pero a lo que voy, esto eran una asturiana, una gallega y una aragonesa y registraron dos marcas, la aragonesa soy yo, la marca carita bonita, y la asturiana y la gallega son Sarita y Candela y su marca MITETA.
Es un producto súper cuidado y como a los fans de carita os encanta el rosa, miteta os va a encantar!!

Así que Sarita y Candela este año han emprendido un viaje para el que no se necesita avión, su blog es muy chulo porque hablan de muchas cosas, me encanta leer sus post.
Os dejo con algo de miteta!


Image of La chaqueta azul de Antonio
Image of El broche de Valentina


Image of El anillo puzzle de Ludivina



Image of La sortija de Soprano

Miteta, deseando reencontrarme con vosotras, os deseo el mejor de los viajes!!!
Os gusta miteta???
(K)

PINCHA AQUI PARA GANAR 80EUROS EN CARITA BONITA




2 comentarios:

  1. Me encanta Miteta y me encanta leer tus peripecias! Un beso!

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gustan las tuyas!!!!!! Me hace gracia imaginarte cuando las escribes!!!!!! besicos

    ResponderEliminar