jueves, 6 de septiembre de 2012

BALDOSAS

Empezaba mi verano en Casa Joshephine... en el Summer School que La casita de Wendy había preparado, como os conté aquí, aquí y aquí, fue maravilloso, y aunque aún me quedan muchas fotos que enseñar, repasando mi verano, han venido a mi mente los suelos que he pisado en estos dos meses, inevitablemente me he acordado de las baldosas de esa maravillosa casa, así que os dejo con ellas...










Nuestro trabajo tenía que tener un tema de inspiración ;), Atri se inspiró en estas baldosas, si la queréis conocer, entra en su fanpage pinchando aquí y en su página web pinchando en GALVANYCO que es su marca. Es canaria y dibuja de maravilla os dejo con estas dos fotos:




Os gusta?
Os seguiré presentando a mis amigas las sorzanas!
(K)

No hay comentarios:

Publicar un comentario