domingo, 9 de septiembre de 2012

TRENDING TOPICS

Tenéis cuenta en twitter??? la mía es @cbandmy y me encantaría que me siguieseis porque así tiene más sentido colgar cosas...
Las abreviaturas y  y los nombres en inglés me estaban volviendo loca en el twitter, así que estoy intentando entenderlos... quiero hacer un hashtag que se convierta en #TT, que @cbandmy reciba muchos #FF, que mis tweets sean RT por todos, etc, etc, etc
Imagino que si estás leyendo esto, sabrás mucho más que yo... 
¿Sabes que es un Trending Topic? Son las palabras clave más usadas en un momento dado en twitter, Rubén Bastón, nos lo explica de maravilla aquí

Ser #TT (Trending topic) tiene que ser una pasada ¿no?, pues yo quiero que me hagáis ser #TT... 


¿Sabes lo que es un Hashtag? son palabras o frases sin espacios precedidas por la clásica almohadilla #. ¿Cómo se usa? escribes un tweet y añades una palabra o frase sin espacios poniendo delante #,  por ejemplo: "el blog de carita bonita es muy #interesante". ¿Para que sirve? Te conecta con usuarios (formen parte de tus contactos o no), si alguien introduce #interesante verá entre otros tweets el que has puesto. Para buscar información y que te encuentren son increíbles, podéis obtener más información en dosensocial pinchando aquí

¿Quereis que carita bonita sea #TT? 

El hashtag de carita bonita que vamos a utilizar es #decaritabonita, podéis colgar fotos y  poner lo que queráis,  tenéis tiempo hasta el lunes 17, el martes 18 seleccionaremos un tweet ganador (tendremos en cuenta el contenido y los retweets (RT) que haya conseguido), el ganador conseguirá vale por 80 euros para gastar en carita bonita!!!!

¿Quieres participar? pues ya sabes, a partir de ahora:

todos #decaritabonita... 

Ejemplos...

Siempre que salgo por el coso veo algo #decaritabonita
Me encanta que compartáis los enlaces de #decaritabonita

Comparte el enlace please!!!

Con el instagram (@caritabonita) es súper fácil poner los hashtag con fotos chulas!!!



(K)

No hay comentarios:

Publicar un comentario