jueves, 20 de diciembre de 2012

Ferias de navidad!

Mi historia empezó cuando Ericón y sus amigas decidieron participar en la feria de artesanía de navidad en huesca. Les di 8 primeros monederos, era el 2002.
Al año siguiente, descubrí el fieltro y decidí montar un puesto, habían cambiado la ubicación y se hacía en capuchinas!!!
Siempre me han encantado las marcas, así que decidí etiquetarlo todo y fue cuado se me ocurrió carita bonita como nombre.



Teníamos pendientes de fieltro, pulseras, monederos, marcos, anillos, bolsos....







El puesto de carita bonita resultó colorido y diferente, el fieltro no estaba tan explotado como ahora y quedo gracioso, hablamos del 2003, solo había otra chica que había utilizado fieltro, lo había cosido en camisetas.
El fieltro fue como una plaga, porque es un material súper agradecido y queda bien terminado, yo recomiendo comprar un fieltro bueno, borreta les va a salir a todos con el paso del tiempo, pero el baratillo se ve de lejos!!!!! (y para mi gusto queda CATETO).
La verdad es que viéndo lo que hacía, pienso que parecía hecho por una niña, con gusto, pero pequeña XD..... 
Al año siguiente, en el 2004, acudimos a la feria navideña con más bolsos y monederos y con novedades, nuestros broches se convirtieron en un clásico y las chapas apuntaban a que iban a ser uno de los complemento "gancho" #decaritabonita.





Fuel al año siguiente, en la primavera del 2005 cuando empezamos a bonitizar camisetas!!! 

Desde el año pasado, no participamos en la Feria Navideña, nos da mucha penica porque son nuestros inicios, pero es muy difícil llegar a todo, por eso seguimos haciendo piezas artesanales y en estas fechas les damos más bombo, porque son nuestros días!!!

Mañana tenemos una cita a las cuatro en twitter (@cbandmy) pinchar aquí.
Seguimos con los portes gratuitos en www.caritabonita.com
(K)

3 comentarios:

  1. me alegro por ti, has realizado tu sueño, yo tb hago broches y es muy difícil empezar!!tengo quedar el primer paso para entrar en el mercado, pero es muy difícil!!

    Bsos! y muchos ánimos que lo estas haciendo genial, tu proyecto es envidiable!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigo en el camino!!! Los comienzos son difíciles, aguantar es muy duro y ahora toca sobrevivir. Las claves imagino que las sabes, trabajo duro, coherencia e ilusión!!!
      Muchas gracias y mucha suerte!!! Nos vemos por el camino???
      Besos

      Eliminar
  2. Yo tengo la inicial de mi hijo mayor hecha x ti y ahora con el peque me toco coser a mi... la verdad es q las luzco en el carro superorgullosa y me chiflan.

    ResponderEliminar