lunes, 20 de mayo de 2013

Lana Escocesa!

Pensar en primavera o verano con este frío es como una especie de tortura.... así que para el post de hoy he preferido volver a Edimburgo, las fotos son de la semana santa pasada.
Recordaba Escocia como uno de los lugares más bonitos que he visitado, fui en el 98 con mis padres para ver a mi hermano que estaba de Erasmus y me quedé con ganas de volver, así que Raquelita fue la excusa perfecta.
El cielo acompañaba, los edificios preciosos, las calles de cuento...







si unido a todas esas cosas, eres carita bonita y te encuentras una tienda de lanas 100% made in Scotland, es cruzar la puerta y sentir que entras en el paraíso, porque en tu maletita has puesto ¡Ganchillos de los gordos!


y es que K1 yarns Knitting es un espacio precioso donde comprar lanas y aprender a tejer!!!! La dueña encantadora (very lovely) y cada tipo de lana tiene su espacio.






Con materiales soy peligrosisima, porque me da igual estar en la habitación, en un bar o en un autobús, tenía claro lo que quería hacer....


y EN 24 HORAS, misión conseguida, cintas tapa orejas de carita bonita,  para mis compañeras de viaje y para mi, ¡con lana escocesa!

Para que no me pille el toro, ya he empezado con la producción del invierno que viene, algunos prototipos ya los estrenamos en este viaje, y a este paso como siga haciendo tanto frío, tendré que sacarlos!!!!!!
Qué paséis buena semana!
(K)

2 comentarios: