miércoles, 31 de julio de 2013

Amigo invisible

¿Conocéis la Asociación Amigo Invisible de Huesca?
Podéis visitar su página web para conocerlos mejor pinchando en http://www.amigoinvisible.org/.
A mi me gusta mucho su labor, porque cada año destinan el dinero que recogen a una causa y el nombre me apasiona, soy mucho de imaginar y ¿quién no ha imaginado un amigo invisible? Antes mis amigos invisibles eran súper reales, pero ahora los prefiero sonrientes y de colorines como el elefante ELMER!

elmer!
ELMER


Por eso cuando me pidieron ayuda para hacer algo especial para recaudar fondos para su asociación, pensé en que una de las chapas edición especial, me tenía que recordar a Él! 



¿Cómo puedes conseguirlas? EL sábado 3 y el domingo 4 estarán con un montón de cosas más en el paseo de las pajaritas.
Cuando se trata de algo solidario, siempre lo digo, muchas veces no sabemos como ayudar, con las redes sociales, lo tenemos fácil, porque al compartir conseguimos que se entere un montón de gente. 
(K)





1 comentario:

  1. No conocía esta pagina ;) Maravilloso elefante ELMER ;) Tiene muy chulos colores


    Sigo tu precioso blog y espero que hagas lo mismo con el mio www.gabusiek.blogspot.com
    Un beso grande

    ResponderEliminar