miércoles, 3 de julio de 2013

Carita bonita con gafas de sol!

El viernes pasado me despedía del colegio.
El colegio si no hay niños no mola tanto, es como un trabajo en el que solo hay reuniones, planificación y mucho papeleo.
Elegí para despedirme del cole una sudadera nueva.
Desde que vuelvo a tener una replica de las rayban rojas que me robaron, he decidido bordar y bordar la cara de carita bonita con gafas de sol... así que pronto tendréis disponibles nuevas prendas con la cara!

Sudadera carita bonita, zapatillas victoria de lentejuelas rojas

Sudadera de carita bonita, gafas rayban, funda de iphone benetton






¿Os gusta el bordado? ¡Se ha convertido en uno de nuestros clásicos!
(K)

1 comentario:

  1. Me gusta mucho la idea, seguramente es porque me encantan esas gafas, pero queda genial.
    Además la sudadera se ve cómoda, y muy bonita!

    Un besote.
    Mira Mi blog - "New Basics"

    ResponderEliminar