martes, 30 de julio de 2013

¿Te sumas al blanco y verde?

Me flipa el PINTEREST.
Como estoy de lleno en el #deblancoyverde, he ido seleccionando imágenes que hacen que quiera ser mejor y mucho más profesional.
Si quieres saber quien ha hecho las fotos, te sugiero que entres en mi pinterest, ¡además iré añadiendo pines!, pincha en calidad.
Espero que te gusten!

brida con formita de hoja verde

gafas, anillo y gorra verde

Vans verdes

Porsche verde

teléfono verde

Converse verdes

Salón verde

Papelería en verdes


jarrones verdes

Montaditos con pepino

calle verde

Tecla carrito verde

cupcake verde

guisantes verdes

bañera verde

baño verde

maletas verdes

plaza de verde y blanco


¿No te encanta todo?
Seguimos de sorteo en el blog pincha en yo también quiero ir de blanco y verde
(K)

2 comentarios: