martes, 23 de julio de 2013

Sorteo #deblancoyverde

Tenemos un sorteo especial!
Como todos los años buscaremos un día de la semana que viene, para hacer la típica quedada laurentina #decaritabonita, por eso necesitaréis una camiseta blanca y verde #decaritabonita, ver fotos de otros años pinchando en quedadas anteriores.
Esta vez el sorteo es todavía más especial, porque la camiseta va acompañada por una galletita a juego hecha por Cookies y cupcakes de Huesca.



¿Te apetece participar?
Requisitos.
1. Ser seguidor de este blog pinchando en participar en este sitio a mano derecha.
2. Darle a me gusta en la página del facebook de Cookies y Cupcakes de Huesca pinchando aqui.
3. Darle a me gusta en la página del facebook de carita bonita pinchando aqui.
4. Dejar un mensaje en este post, con tu nombre, mail y ciudad donde vives.

Hay camisetas muy pequeñitas (6meses) y muy grandes (XXXL), hay con forma de mujer y con forma de hombre, así que si te toca, tú decides,  hay tiempo hasta el 1 de agosto a las 23:59.
Además en el blog de Abigail hacen un sorteo similar pero con otro modelo de camiseta y galleta, si quieres tener el doble de oportunidades pincha en SORTEAZO
Mucha suerte y feliz Martes!
(K)

46 comentarios:

  1. Requisitos cumplidos, yo me apunto por supuesto!!!!!. Sonia Trallero.
    soniatrallero@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. hola me llamo ana y soy de huesca!!! mi nombre en facebook es anuky sanz mora
    un beso y suerte a todos

    ResponderEliminar
  3. Me apunto!
    Elena Hdez ehdezbe@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Requisitos conseguidos
    Jara Fernández USieto
    Huesca
    jareta25@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Me apunto!!!!
    Isel, Benasque (Huesca)

    Isselmc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. participo, soy chelo moa en facebook
    email:kelika.71@hotmail.com
    ciudad:Sevilla
    gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Esther palacio mi correo es : estherpalacioalsina@gmail.com. Y soy de Huesca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ·Nombre: Izarbe Ripoll
      ·Vivo: En Banastas un publecito muy cerca de Huesca
      ·Email: izarbe2001@gmail.com

      Eliminar
  8. holaholaaaaaaa
    quiero participar!
    xenia ruiz
    xeniarube91@gmail.com
    lleida

    mucha suerteeee

    ResponderEliminar
  9. Me apunto!
    Tania, de Huesca
    ttornerp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. La galleta y la camiseta están chulísimas
    email: gemacamara_95@hotmail.com
    soy de Martos (Jaén)

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Me apuntoo!
    Elena BL
    Email: gatonegrol@hotmail.com
    Madrid

    ResponderEliminar
  12. Me apunto
    nick blog: Nerea González
    nick facebook: Nerea González Cortina
    ciudad: León
    mail: standby90@hotmail.com

    gracias

    ResponderEliminar
  13. ¡Me apunto!
    Suerte que ya cumplía las tres pautas, más facil ;)
    Maria José Osanz, de Huesca (mariajoloves@gmail.com)

    ResponderEliminar
  14. Yo la quiero para regalarsela a mi hija aitana,que es la seguidora de cb♥

    Jesus bautista
    Soy de Huesca
    Ticoticoaitana@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Alba romano
    Atibla_7@hotmail.com
    Soy de huesca

    ResponderEliminar
  16. Hola Eva.. Tengo unas ganas enormes de volver a tu tienda!! Por eso concursoo, y espero tener suerte...Gracias Eva.

    Nombre: Aitana Bautista
    E-mail: Aitanabautista20@hotmail.com
    Ciudad: Huesca

    XOXO

    ResponderEliminar
  17. Hola!! Soy María, de Zuera, mail: marygberdejo@hotmail.com :)

    ResponderEliminar
  18. Me apunto. Soy Virginia de Huesca
    visa627@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Hecho!!
    Mi nombre es Clara (Clara Sinués Garcés en Facebook).
    Mi email: clarika@gmail.com
    Y soy de Zaragoza.

    Gracias por la oportunidad!!^^

    ResponderEliminar
  20. Me encantan soy fanatica,de Huesca y muyyy Laurentina,me llamo Natalia Brun.
    nataliabrunbaile@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Miguel de Huesca.
    vivaokly@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Hola soy Rocio de Huesca
    rociovimairal@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. csolivasierra@gmail.com. Judith moreno. Huesca

    ResponderEliminar
  26. hola, a ver si hay suerte
    ramarbar@hotmail.com
    Raquel martinez, huesca

    ResponderEliminar
  27. Me encanta¡
    Natalia
    Talitakyoto.arroba.gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Hola¡¡

    Me encantaria participar¡¡¡

    Sigo el blog como: sissuka
    En FB: Lara Martin
    Email: sissuka@gmail.com

    Muackss

    ResponderEliminar
  29. que ideal!!!! me encanta! La quiero!!!

    Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    Madrid

    En facebook soy MariaRosa Fdz y algún apellido más

    ResponderEliminar
  30. que genial!
    Sugeiry Reyes

    jeriisreyes@gmail.com

    Huesca
    Besos !

    ResponderEliminar
  31. A ver si tengo suerte, salasgueri@gmail.com Salas y vivo en Huesca

    ResponderEliminar
  32. Participo!

    Sabina Andreu
    Email: sabinandreusatue@gmail.com
    Vivo en Huesca

    ResponderEliminar
  33. Todo hecho!!!!
    Email: sonialastruey@yahoo.es
    Soy de Huesca

    ResponderEliminar
  34. Quiero participar
    mucycorreo@gmail.com
    De Huesca de toda la vida.

    ResponderEliminar
  35. Participo en el sorteo
    en face y en el blog soy maria isabel rosa gragera
    comparto en twitter:mariais08326137
    google+:maria isabel rosa gragera
    email:acuariomar123@gmail.com
    Soy de Madrid
    Gracias por el sorteo un saludo

    ResponderEliminar
  36. me encanta! enhorabuena por todo!
    Paula Javierre
    paulapaula2312@gmail.com
    Mollet del Vallès (Barcelona)

    ResponderEliminar
  37. vanessa maria alonso andrade soy de alicante
    vanessa aa seguidora
    mail cartaparavanessa@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. Cris Yebra
    Loarre (huesca)
    cris_3091@hotmail com

    ResponderEliminar
  39. Mónica Casado
    monicasado97@gmail.com
    Algeciras (Cádiz)

    ResponderEliminar
  40. Hola!! Me apunto al sorteo, cruzo dedos!

    ♥Nick blogger: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
    ♥Email: hueleacoco(@)hotmail.com
    ♥Seguidora facebook: Elena Mesa
    ♥Ciudad: Valencia

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ResponderEliminar
  41. Me apunto y gracias por el sorteo!

    Nombre en el blog: Kela Bunbury
    Nombre en FB: Kela De Estrada
    Mail: kelabunbury(@)hotmail.com
    Ciudad donde vives: Cádiz

    ResponderEliminar
  42. Ya cumplía todos los requisitos...me apuntoooo!!!
    Soy Arantxa Sanjuán en Facebook
    txeta77@yahoo.es
    de Huesqueta!!!!

    ResponderEliminar
  43. Yolanda Alcántara Ruiz
    alcantarayolanda@hotmail.com
    Ciudad: Ciudad Real

    ResponderEliminar