jueves, 27 de septiembre de 2012

Colgadores

Soy tan desorganizada que necesito cosas que consigan hacerme la vida más fácil




Por eso soy fiel a los colgadores #decaritabonita, durante varios años tuve fácil controlar mi móvil, los colgadores eran perfectos.... hasta que aparecieron los móviles que no llevaban el sitio por donde se mete la cuerdecita del colgador, mucho canto biselado pero imagino que el iphone 5 sigue sin tener los agujeritos que hicieron que no me robaran cada uno de mis móviles!!
Aunque ya no puedo colgar mi móvil (desde que no lo llevo colgado me han robado dos), los colgadores siguen siendo súper útiles para las cámaras de fotos, las llaves, los pendrive etc
He seleccionado algunas fotos de estos años, como no son fotos hechas para enseñar el colgador porque siempre me lo quito para que se vean las camisetas, me ha sido súper difícil encontrar, y eso que juro, que siempre llevo dos colgadores mínimo, uno para la cámara compacta y otro para las llaves!!!!!






































Como veis son muy cómodos para todo tipo de situaciones, sobre todo para viajar!!!
Hemos abierto una sección de colgadores en nuestra tienda online por si queréis tener  uno. 
Os recordamos que a partir de 60 euros nuestros envíos son gratuitos y estas cositas pequeñas vienen muy bien para completar vuestros pedidos!!!!



(K)


5 comentarios:

  1. además de chulos, muy utiles!!yo tb me uno al club de desorganizadas buscando organización!jeje
    un besito!
    http://lamonaylaseda.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUA MUA MUA!!! CUANDO ERES DESORGANIZADO NO HAY MUCHO QUE HACER... PERO ESTE CACHARRIN ES MUY ÚTIL!!!! BESOS

      Eliminar
  2. Hola chicas. Mira que sois originales. Y si, con caritas bonitas. Me encanta lo divertido que es vuestro blog, y ya lo he añadido a mi blogroll. Sois naturales.. me parece genial! Si queréis echar un vistazo a mi blog ttbdivas.blogspot.com me encantaría conocer vuestra opinion y si os gusta y os queréis unir al grupito de fans que tengo por ahora, me haría muchísima ilu. Un fuerte abrazo desde la otra parte del mundo (USA).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA!!!
      YA SOY SEGUIDORA OFICIAL DE TU BLOG!!!!!!!! SI SE TE OCURRE ALGO EN LO QUE PODAMOS COLBORAR ENCANTADAS ;) MUCHOS BESOS Y GRACIAS POR TUS PIROPOS!!!

      Eliminar
  3. Por cierto, si lo deseáis, me encantaría colaborar con vosotras.. Quizás hasta podáis vender internacionalmente. Muchos saludos de nuevo desde ttbdivas.blogspot.com

    ResponderEliminar